Logo Consultor Independiente

¿Cómo puede ayudarte Immunocal antes y después de una cirugía?

La pregunta que nos hacemos es la siguiente ¿Tiene sentido tomar Immunocal antes y después de una cirugía?.
La respuesta no es simplemente un sí, sino que es muy importante hacerlo para que nuestro organismo esté preparado, fortalecido y además que el proceso de recuperación sea más rápido. Sigue leyendo y encontrarás las razones del por qué es importante tomes Immunocal antes y después de una operación quirúrgica.

¿Por qué es importante tomarlo antes de una cirugía?

Immunocal® es un alto concentrado del suero aislado de la leche, el cual es alto en proteína (90% de proteína por peso) y está libre de lactosa y grasa y Comparte muchas de las propiedades de mejoría inmune que contiene la leche materna.

  • Como antioxidante Maestro y endógeno, Le permite a tu cuerpo fabricar su propio Glutatión que contrarresta el daño ocasionado por radicales libres en las lesiones y aumenta las posibilidades de supervivencia de células después de un trauma físico.
  • Ha sido demostrado que incrementa la salud y el sistema inmune deficiente, está validado como un efectivo suplemento nutricional por la comunidad médica.
  • Modula en el punto óptimo el sistema inmunológico, es suma importancia que tu sistema inmunológico, antes de una operación, esté a su nivel máximo para defender tu cuerpo, teniéndolo preparado para enfrentar la cirugía con mayor facilidad.
  • Los niveles de Glutatión disminuyen considerablemente después de una cirugía.
  • El Glutatión protege contra el estrés oxidativo que pasa una persona en cualquier operación.
  • El uso de IMMUNOCAL® disminuye las posibilidades de fallo en los órganos y las posibilidades de un shock hemorrágico.
  • Es recomendable como un suplemento para su consumo antes y después de una cirugía, no sólo es reconocido como un promotor de una pronta recuperación significativamente más rápido de una cirugía, sino también, ofrece una significante reducción en el riesgo de los pacientes en adquirir alguna infección.
Una intervención sin incidentes adicionales, y recuperación sea más rápida con Glutatión

Con Glutatión es mas fácil tener una intervención sin incidentes adicionales, y recuperación sea más rápida

¿Por qué una persona debe tomar IMMUNOCAL® después de una cirugía?

  • Los pacientes después de una cirugía sufren una bajada de hasta el 40% en el nivel de Glutatión
  • Immunocal® controla y equilibra la respuesta inflamatoria.
  • Ayuda a sintetizar las proteínas involucradas en el proceso de recuperación de una cirugía.
  • Acelera la recuperación y ayuda en la reparación de los tejidos.
  • Ayuda a restablecer el flujo sanguíneo, en una cirugía hay una corriente de radicales libres en la región operada que puede afectar la supervivencia de los tejidos, utilizando precursores de Glutatión se reduce drásticamente el impacto de este daño a los tejidos.
  • Los niveles de Glutatión tienen un efecto significativo en la susceptibilidad, tolerancia y grado de una herida después de un trauma fí
  • Entre más grave es una herida, más alto es su nivel de estrés oxidativo y baja de defensas de Glutatió Tomar Immunocal® le resuelve este problema.
  • Está clínicamente comprobado que incrementa los niveles de glutatión en el suero y el tejido humano, su eficacia esta validada por una amplia investigación incluyendo más de 450 estudios clínicos en diferentes publicaciones médicas alrededor del mundo. Estos estudios pueden ser verificados por usted en Medline, la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
  • Sin dejar de lado el tratamiento indicado por el médico, sin duda debemos potenciar el sistema inmunológico.
  • Ayuda a potenciar nuestro sistema inmune

Conclusiones 

Immunocal antes y después de una cirugía para prepararse elevando los niveles de Glutatión, de cara a tener una intervención quirúrgica sin incidentes adicionales y que la  recuperación sea más rápida, es una sabia decision .

Immunocal® es un producto único fabricado por Immunotec Research en Montreal, Canadá. No es un fármaco o droga de prescripción, pero si una poderosa y patentada proteína desnaturalizada y altamente bioactiva. Es un suplemento dietético cargado con precursores de Glutatión.

Immunocal es una fuente natural de cisteína, de calidad farmacéutica, precursora de glutatión intracelular, para el mantenimiento del sistema inmunológico, antioxidante maestro, ayudando a aumentar la fuerza muscular y a mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio regular.

Combinando Immunocal, vitaminas antioxidantes y potenciadoras contenidas en el Booster, activador de Nrf2 se pone en marcha el sistema natural de desintoxicación de nuestro cuerpo. Donde las vitaminas y el selenio se unen al glutatión, para fortalecer las defensas antioxidantes, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Lleva una dieta saludable, haz ejercicio regularmente, duerme lo suficiente, mantén fuerte el sistema inmunitario, el cuerpo libre de toxinas, comparte y ama a los de tu entorno todo ello te ayudará a mantenerte bien con un adecuado nivel de Glutatión intracelular.

Y si hoy no estás tomando tu Immunocal, piensa porque ….. no te despistes!!

× Dudas, pedidos y afiliaciones