Logo Consultor Independiente

El  glutatión en el funcionamiento del hígado

Los hepatólogos saben que el glutatión tiene un rol importante en el funcionamiento del hígado y un efecto en las enfermedades hepáticas, siendo el órgano que necesita la mayor cantidad de glutatión en el organismo. Esto es porque funciona como un filtro clave para la desintoxicación del organismo

  • En la fase 1 del proceso de desintoxicación el hígado transforma estas toxinas en sustancias solubles en agua.
  • En la fase 2 el glutatión ayuda a neutralizar estos productos y ayuda al cuerpo a eliminarlos a través del intestino o los riñones.

Si estas dos fases de desintoxicación fallan por cualquier razón, los tóxicos se acumulan en el cuerpo, produciendo la enfermedad. Por lo tanto el glutatión tiene un efecto en las enfermedades hepáticas.

La ciencia e investigación en la deficiencia de glutatión

¿ El glutatión en el hígado? La ciencia sabe desde hace muchos años que la deficiencia de glutatión acompaña invariablemente al daño en el hígado. Cuando la hepatitis o la cirrosis vienen de una intoxicación de medicamentos como el acetaminofeno (Tylenol, Atasol, Paracetamol , calmantes para el dolor , etc.) , el daño hepático inducido por fármacos es un problema de salud, y algún precursor de glutatión como Immunocal debe ser utilizado para volver a restaurar los niveles adecuados

El Glutatión y la enfermedades hepáticas

Hay muchas investigaciones que han promovido el uso de productos para elevar los niveles de glutatión en estos casos. Este enfoque incluso ha sido utilizado para tratamiento ante Falla Hepática Fulminante (FHF) resultante de un daño agudo y grave.

Muchos pacientes con Cirrosis debido a alcoholismo, hepatitis B y C, han sido tratados con éxito elevando los niveles de glutatión.

Conclusión 

En la actualidad el tratamiento de origen natural y de calidad farmacéutica, más documentado que se ha comprobado que eleva efectivamente los niveles de Glutatión intracelular es Immunocal.

La cisteína que contiene Immunocal hace que las células de nuestro cuerpo produzcan de forma natural glutatión.

Mantén fuerte tu sistema inmunitario y el cuerpo libre de toxinas. Duerme lo suficiente, ejercítate regularmente, lleva una dieta saludable y mantén el adecuado nivel de Glutatión intracelular.

Si no estas tomando hoy tu Immunocal, piensa porque ….. no te despistes

× ¿Cómo puedo ayudarte?