Logo Consultor Independiente

La Fibromialgia: Los síntomas

La Fibromialgia (o abreviado FM) es un desorden crónico, neurosensorial que tiende a ser más frecuente en mujeres que en hombres. FIBRO – Tejidos fibrosos – MIALGIA – Dolor en un músculo o grupo de músculos -, es también conocida como la “Artritis de los músculos”. Sobre el origen y manifestación de la enfermedad aún hay controversia, es comúnmente confundida con Artritis, Lupus y otras enfermedades autoinmunes, vamos a ver como el ayuda aumentar los niveles de Glutatión.

Hay tres síntomas principales de la Fibromialgia, como son el dolor muscular, rigidez de las articulaciones, y la fatiga. Otros síntomas incluyen dificultades para dormir, insomnio, problemas para descansar, pérdida de memoria, dificultad para tragar, dolor de cabeza, síndrome del intestino irritable, anormalidades en la vejiga, dolor abdominal, cosquilleo en brazos y piernas y disfunción cognitiva.

Hay que tener en cuenta los síntomas relacionados con la vertiente psicológica, las personas que sufren de Fibromialgia tienden a tener ansiedad, potencialmente mal humor y pudiendo llegan a padecer depresión. El hecho de sufrir un dolor crónico que viene y se va a través del cuerpo, tener un bajo umbral del dolor, hace la vida muy difícil  a los pacientes con este problema de salud.

Dolores musculares en Fibromialgia

Dolores musculares o de un grupo de músculos en Fibromialgia

El dolor constante acompañado a la falta de sueño lleva a más dolor, ansiedad, depresión y fatiga crónica. Debido a que no existen exámenes médicos específicos para poder diagnosticar la Fibromialgia y los síntomas asociados, tiende a ser mal diagnosticada. La condición puede complicarse pues suele ocurrir que una persona padezca otras enfermedades al mismo tiempo, o que por el contrario tenga un cuadro de persona perfectamente sana.

El tratamiento médico para esta enfermedad se enfoca en tratar de hacer la vida mejor a los pacientes que la padecen, pero falla radicalmente en la erradicación del problema que comúnmente puede durar años o incluso décadas, esto se debe principalmente a que la causa fundamental de la enfermedad aún no ha sido detectada con certeza. Vamos a ver como elevando los niveles de Glutatión  ayuda en los casos de Fibromialgia

Elevando los niveles de Glutatión en los casos de Fibromialgia

Sin embargo, estudios y casos clínicos han demostrado que las personas con Fibromialgia tienen niveles muy bajos de glutatión. Otros estudios también han demostrado que hay una correlación directa significativa entre los niveles de glutatión y la rigidez de las articulaciones por la mañana. De hecho, últimos estudios recomiendan complementar con precursores de glutatión como Immunocal para el tratamiento de la Fibromialgia, que le ayudará a reducir el impacto de su Fibromialgia.

En los casos vistos de pacientes con Fibromialgia se ha encontrado como resultado común a elevar sus niveles de glutatión, una mejoría global de su estado de salud, en muchos casos eliminando por completo los dolores y síntomas de la enfermedad. Esto puede apoyar a la teoría de que la Fibromialgia puede tener un origen autoinmune, es decir, comenzar como un desequilibrio del sistema inmunológico. Aunque existen teorías de que la enfermedad puede deberse también a un virus y al elevar la respuesta de sistema inmunológico eliminar el patógeno. Otro factor, es que se ha encontrado un alto nivel de estrés oxidativo (oxidación celular debida a radicales libres) en pacientes con Fibromialgia, de manera que elevar los niveles de glutatión al ser el máximo antioxidante del cuerpo, ayuda a eliminar los efectos perjudiciales de esta oxidación.

Testimonios – Historias de personas que han tomado Immunocal

Blanca M. Mendez diagnosticada con fibromialgia y padeciéndolo durante años y lo ha superado con la ayuda de Immunocal

Otro de Juany  tras diez  años de padecimiento,  tambien lo ha superado con la ayuda de Immunocal
Si quieres mas información, no dudes en contactar con nosotros.

Immunocal

Se ha encontrado que la mejora en casos de enfermedades autoinmunes (en particular de  la Fibromialgia) siguiendo un tratamiento con Immunocal, ha sido sobresaliente en muchos de los casos. Personas que tenían esta enfermedad por años o meses eliminaron casi toda la sintomatología en menos de un mes utilizando el producto.

La mejor defensa es fortalecer el sistema inmunológico, para lo cual es importante además de dormir bien, una alimentación equilibrada, practicar un ejercicio regular y manteniendo un adecuado nivel de Glutatión intracelular, que nos permite tener adecuadamente regulado nuestro sistema inmunológico y reducir el estrés oxidativo.

En la actualidad el tratamiento de origen natural y calidad farmacéutica más documentado que se ha comprobado que eleva efectivamente los niveles de Glutatión es Immunocal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?