Logo Consultor Independiente

Has pensado en un Plan B o incluso un Plan A

¿ Eres una persona consciente de los cambios que se acontecen? ¿ Tienes carácter o experiencia emprendedora? Queremos reunir a personas tengan la mente abierta para un plan B laboral o que lo quieran convertir en su plan.

Fíjate os quería compartirte el día de hoy algo superrrrrr importante, se viene uno de los cambios más fuertes de la Historia en tema Económico! , de echo la naturaleza nos ha sorprendido con su propio guión.

Si te remontas en la Historia, en tiempos de la Era Agraria, la mayoría de la población era Emprendedora, el nacimiento de la Revolución Industrial es el que dio pie al Empleo como figura formal, hoy pensamos que un empleo es la solución a nuestros problemas, pero hay más opciones.

Eres conscientes de los cambios tecnológicos.

Ahora con el Nacimiento de la Era Digital, Internet, la Robótica, IoE ( Internet of Everything = todo conectado), la recolección de datos = Big Data, + Inteligencia Artificial, los coches autónomos, Todo en modo Servicio ( SaaS), la Globalización, …..muchos de los empleos en nuestros países están en riesgo de cambiar o desaparecer! no quiere decir que  todos los  puestos de trabajo vayan a ser sustituidos por robots y softwares que realicen sus tareas de un modo automatizado.  Pero hay cambios a la vista.

Por  no hablar  de lo que nos ha traído el coronavirus en mucho sectores, hay un hoy y  un  mañana para muchas tecnologías, el comercio, la banca, la energía o los coches que veremos como cambia.

Si a esto le sumas el crecimiento poblacional, tendremos cada vez a más y más personas, peleando por los cada vez más escasos empleos, es ley de oferta y demanda, pasara lo que ya está pasando, que la gente tiene que trabajar cada vez más, para ganar cada vez menos!

Y cada vez más y más personas serán forzadas a entrar al mundo del Emprendimiento, pues no habrá suficientes ofertas de empleo para todos! Hemos visto el éxito de autoempleo.
Es por ello que modelos como el nuestro, están creciendo cada vez más y cada vez más personas necesitan un PLAN B, y en muchos casos un PLAN A, pues han perdido sus ingresos !
Quieres un plan B o un plan A para tu vida
Te queremos comentar una oportunidad de un nuevo proyecto que se implanta en España y lo poderoso de nuestro modelo.

No lo dudes, no es un cuento, es un proyecto de verdad, en el que queremos unir fuerzas, y estamos para abrir mentes y desarrollar los sueños. Eres una de estas personas, no lo duces escucha o contacta conmigo no te defraudaremos.

Has leído otras notas del blog, como aumentar la potencia de tu sistema inmune, aumentar tu calidad de vida  de los gente que te rodea.

¿De qué hablamos? 

Immunotec producto bandera,  Immunocal es una fuente natural de cisteína, de calidad farmacéutica, precursora de glutatión intracelular, para el mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte que ayuda a aumentar la fuerza muscular y a mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio regular.

Producto sin competencia, no otro igual en el mercado de una empresa seria que lleva 20 años en el mercado y que tiene una línea de productos disruptiva. ¿Quieres más información, contacta con nosotros?.

Una prueba de ello,  es que en los últimos veinte años, el volumen de investigación sobre el Glutatión ha crecido enormemente. Hay una gran variedad de documentos teóricos, experimentos de laboratorio, estudios epidemiológicos, proyectos con animales, ensayos clínicos en seres humanos, que  ha relacionado el Glutatión con una gran variedad de enfermedades.

La lista es larga y sería difícil de creer pero por la fuerza y credibilidad de la investigación, está claro que el papel del Glutatión es fundamental en la salud,  es la base de muchas funciones metabólicas. Sin él muchos procesos corporales fallarían.

Más de 40 años de investigación y desarrollo, colaborando con numerosas universidades  y más de 2 millones de vidas transformadas.

Combinando Immunocal y el Booster, el activador del gen Nrf2 se pone en marcha el sistema natural de desintoxicación del cuerpo.

Donde  las vitaminas y el selenio se unen al glutatión, para fortalecer las defensas antioxidantes, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario  y estos productos son solo el principio.

Mantén fuerte el sistema inmunitario, el cuerpo libre de toxinas, duerme lo suficiente, haz ejercicio regularmente, lleva una dieta saludable, todo ello te ayudará a mantener un adecuado nivel de Glutatión intracelular.

Y si hoy no estás tomando tu Immunocal, piensa porque ….. no te despistes!!

Yi si quieres saber más contacta con nosotros.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?