Logo Consultor Independiente

Immunocal, el Glutatión intracelular y el Cáncer

Muchos estudios han comprobado el efecto sumamente positivo de aumentar los niveles de Glutatión intracelular en pacientes con distintos tipos de Cáncer y en distintas fases de avance de este. Y hay muchos estudios que siguen en proceso. Veremos que aporta Immunocal precursor de Glutatión intracelular.

Con esta publicación queremos mostrar solo algunos de ellos, de manera que las personas con Cáncer o familiares con esta enfermedad puedan ver que si existen esperanzas para su recuperación basadas en ciencia médica.

El Glutatión intracelular, esperanza contra el cáncer

Glutatión combate el cáncer

El Glutatión combate el cáncer de al menos 3 formas:

  • La más importante, previene el inicio y desarrollo de cualquier tipo de cáncer, eliminando carcinógenos y células cancerígenas (prevención activa). como: optimizando el sistema inmunológico y con su poderosa capacidad Antioxidante.
  • El Glutatión combate el cáncer ya desarrollado en el cuerpo, las células sanas y las células cancerígenas responden distinto a la elevación de los niveles de Glutatión, se fortalecen las células sanas y se debilitan de las células cancerígenas.
  • Alivia muchas de las consecuencias del cáncer, incluyendo la severa pérdida de peso, y en los efectos de terapias como la quimioterapia y radioterapia.

La mayoría de los casos de Cáncer están acompañados de una baja en defensas antioxidantes. Muchas terapias anti-cáncer (Quimioterapia y Radioterapia) ponen una carga muy fuerte en el organismo y disminuyen cualquier defensa del organismo ( sistema inmunológico ) dejándolo gravemente dañado.

Elevar los niveles de Glutatión actúa en varios aspectos.

Las células cancerígenas son incapaces de producir Glutatión, las sanas si lo producen, de manera que estos tratamientos en base a elevar los niveles de Glutatiónse hacen más efectivos y el cuerpo se encuentra en mejor estado.

Otro factor es elevando los niveles de Glutatión se fortalece y mejora la respuesta del sistema inmunológico de manera que este elimina las células dañadas.

Por último, elevar los niveles de Glutatión contribuye a la síntesis y reparación del ADN, previniendo mutaciones y ayudando a desintoxicar carcinógenos y mutagénicos.

¿Cómo ayuda Immunocal?

Immunocal es un Nutracéutico, complemento alimenticio para nuestro organismo, es un precursor de Glutatión intracelular en nuestro organismo.

¿Esto qué significa?  El Glutatión es una molécula muy importante en nuestro cuerpo, tiene más de 2000 funciones metabólicas registradas y una síntesis a continuación de las cuales ayudan a combatir el Cáncer.

  • Optimiza el sistema inmunológico, un sistema inmunológico sano nos protegerá y no permitirá que se desarrollen agentes que nos hacen daño. Ahora bien, un cáncer no es parte de nosotros, así que el sistema inmunológico con óptimos niveles de Glutatión le ayudará a erradicarlo.
  • Igualmente el Glutatión es un poderoso Antioxidante, esto evita que en nuestro cuerpo (a nivel celular) haya una producción excesiva de Radicales Libres, estás moléculas son altamente dañinas para nuestro cuerpo y una persona con Cáncer tiene un alto porcentaje de Radicales Libres y bajo porcentaje de Glutatión.
  • Así mismo, es un Desintoxicador, lo cual permite que nuestro cuerpo expulse todos los tóxicos y toxinas que le están impidiendo trabajar correctamente. Aspecto es muy importante, debido a que proporciona resistencia al cuerpo para que funcione bien, necesita desechar todo lo que le es dañino.
  • Además proporciona energía a nivel celular, lo cual permitirá que los órganos de nuestro cuerpo funcionen adecuadamente, y si se está consumiendo algún medicamento, las células de tu cuerpo tendrán la energía suficiente para hacerlo trabajar mejor. El glutatión protege los órganos permitiendo que el medicamento/ quimioterapia sólo haga su efecto positivo sin dañar con sus efectos secundarios otra parte del cuerpo

De igual forma, el tomar Immunocal precursor de Glutatión intracelular con conciencia y teniendo nuestros niveles de glutatión en óptimo estado, ayudará a reparar el ADN, lo cual permitirá que si tienes registrado en tu código genético un cáncer será borrado de éste, con la gran ventaja, de que si tienes descendencia por ejemplo ya no le heredarán la carga genética del Cáncer.

Immunocal precursor de Glutatión intracelular actúa en el cáncer en varios aspectos

Testimonios.

Hay múltiples testimonios de personas que han tomado Immunocal en dosis adecuadas y han logrado superar el cáncer, aun cuando les habían dicho que ya no tenían remedio.

Dale una oportunidad a tu cuerpo de auto repararse, cómo él sabe hacerlo, dándole la molécula básica que necesita es el glutatión intracelular proporcionado por Immunocal.

Además los testimonios nos han mostrado cómo el Immunocal y la quimioterapia hacen un excelente equipo, debido a que el Glutatión, protegerá a las células sanas durante la quimioterapia, permitiendo así que sólo que sólo se ven afectadas las células cancerígenas. Los grandes beneficios se pueden observar, en personas que toman 6 dosis de Immunocal diarios junto a la quimioterapia y han Evitando los efectos secundarios , como  son las náuseas, pérdida de cabello y uñas, quemadura de las venas, etc.

Y si hoy no estás tomando tu Immunocal, piensa porque ….. no te despistes!!

Conclusión.

En la actualidad el tratamiento de origen natural, de calidad farmacéutica, más documentado que se ha comprobado que eleva efectivamente los niveles de Glutatión intracelular es Immunocal.

La cisteína que contiene Immunocal precursor de Glutatión intracelular,  hace que las células de nuestro cuerpo produzcan de forma natural glutatión intracelular, te ayuda en la prevención del Cáncer o tener una mejor calidad de vida si estás pasando por un Cáncer.

Referencias científicas.

  • Reuter S, Gupta SC, Chaturvedi MM and Aggarwal BB. Oxidative stress. inflammation, and cancer.- ¿How are they linked? Free Radic Biol Med. 2010; 49(11);1603-16.
  • Seyfried TN and Shelton LM. Cancer as a metabolic disease. Nutr Metab (Lond) 2010; 7: 7.
  • Gamcsìk Michael P, Kasibhatla Mohit S, Teeter Stephanie D, and Colvin O Michael. Glutathione Levels in Human Tumors. Bìomarkers. 2012; 17(8): 671-691.
  • Tudek B, Winczura A, Janik J, Siomek A, Foksinski M and Oliriski R, Involvement of oxidatively damaged DNA and repair in cancer development and aging. Am J Transl Res. 2010; 2(3):254-84.
  • Sun Z, Chen J, Aakre J, Marks R, Garces Y, Jiang R, Idowu O, Cunningham J, Liu Y, Pankratz V and Yang P. Genetic variation in glutathione metabolism and DNA repair genes predicts survival of small-cell lung cancer patients. Ann Oncol. 2010; 21(10): 2011-2016.
  • Garrido N, Pérez-Martos A, Faro M, Lou-Bonafonte JM, Fernández Silva P, López-Pérez MJ, Montoya J and Enriquez JA. Cisplatin-mediated impairment of mitochondrial DNA metabolism inversely correlates with glutathione levels. Biochem J. 2008; 414(1):93-102.

 

× Dudas, pedidos y afiliaciones