Logo Consultor Independiente
Inmunotec en números

IMMUNOCAL, es un producto único, globalmente reconocido y especialmente formulado, y vamos a verlo en números:

Más de 300.000.000 dosis vendidas

Más de 300.000.000 dosis vendidas.

Más de 5.000.000 dosis vendidas cada mes

Más de 5.000.000 dosis vendidas cada mes.

Más de 40 años de investigación

Más de 40 años de investigación: Immunocal fue desarrollado a principios de la década de 1980 en Montreal, Canadá por científicos e investigadores de renombre, desarrollando investigaciones sobre el sistema inmunitario.

Más de 5.000.000 dosis vendidas cada mes

Más de 20 Años comercializando Immunocal.

20 años en el PDR y CPS

20 años en el PDR y CPS Libro de referencia médica de los Estados Unidos (PDR) y Compendio de Especialidades Farmacéuticas de Canadá (CPS), son dos de las fuentes de información médicas más respetadas.

25.000.000 de dólares invertidos en investigación

25.000.000 dólares invertidos en investigación, Immunotec cumple con el estándar de oro en la investigación científica.

28 universidades involucradas en la investigación de Immunocal

28 universidades involucradas en la investigación de Immunocal. Immunotec continúa trabajando con equipos de investigación de prominentes instituciones educativas alrededor del mundo.

Más de 400 artículos escritos por los creadores de Immunocal

Mas de 400 artículos de investigación generado por los investigadores creadores de Immunocal.

60 artículos de investigación publicados

+ de 60 artículos de investigación publicados
+ de 45 estudios clínicos
+ de 40 revistas médicas. La frecuente publicación en respetadas revistas, diferencia a Immunocal de otros productos.

78 patentes emitidas

78 patentes emitidas:  Immunocal logró el reconocimiento mundial a través de patentes emitidas en los Estados Unidos, Canadá y otros 26 países del mundo.

2 millones de vidas transformadas con millones de testimonios

2 millones de vidas transformadas con millones de testimonios.

Presencia global en 12 países y creciendo

Presencia global en 12 países y creciendo.

Con un plan de crecimiento a largo plazo, construyendo una base leal de millones de clientes. Dos nuevos mercados fueron abiertos en 2019, y en 2020, contemplando la apertura de más países en el futuro cercano.

Además de Immunocal ( Regular y Patinum) que ayudan y regulan múltiples funciones enzimáticas y fundamentales , 2 Booters  que activan un gen antioxidante y proporcionan energía. Hay una completa familia de productos naturales de altísima calidad para que tú y los tuyos dispongáis de una vida saludable. Complejos vitamínicos, omega3, calcio y Probióticos, Crema para la Piel antioxidante, productos específicos para la próstata, energía para el cerebro, energéticos, Pasta de dientes  natural con antioxidante y sin químicos.

No lo dudes únete a la gran familia Inmunotec!!.

DIEZ RAZONES DEL POR QUÉ IMMUNOCAL ES DIFERENTE A OTROS SUPLEMENTOS

01

Más de 40 años de investigación y más de 60 artículos publicados

Los doctores Gustavo Bounous y Patricia Kongshavn iniciaron la investigación en McGill hace más de 40 años. Desde entonces, los científicos de Immunotec han publicado extensamente y hoy en día continúan publicando, todo en un esfuerzo por brindarles lo mejor de la verdadera ciencia.

02

Estudios en humanos han confirmado que IMMUNOCAL eleva el glutatión

El glutatión es el “Maestro Antioxidante” de tu cuerpo. En más de 150,000 artículos médicos y científicos publicados se describe. El glutatión es el antioxidante que todos los demás antioxidantes necesitan para funcionar correctamente. Está clínicamente comprobado que tomar Immunocal eleva el glutatión EN LOS SERES HUMANOS

03

IMMUNOCAL está patentado y es reconocido a nivel mundial

Además de las patentes oficiales emitidas por los gobiernos de EE.UU. y Canadá, Immunocal tiene patentes de al menos otros 20 países. Muchas de ellas son patentes de “método de uso” (las que utilizan la mayoría de las compañías farmacéuticas).

04

IMMUNOCAL está presente en las publicaciones médicas más confiables y de mayor uso

El Physicians’ Desk Reference (PDR) (Libro de Referencia para Médicos) en EE.UU. y The Compendium of Pharmaceutical Specialties (CPS,) (Compendio de Especialidades Farmacéuticas) en Canadá, son libros de referencia oficiales que están al alcance de prácticamente todos los médicos y farmacéuticos en América del Norte, ya que enumeran todas las sustancias que los médicos pueden prescribir.

05

IMMUNOCAL está reconocido por algunos de los médicos más respetados del mundo

Una muestra sería la del Dr. Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel de Medicina 2008, incluyó un capítulo entero sobre el uso de Immunocal en uno de sus libros.
El Dr. James F. Balch, autor de la popular “Prescripción para la Curación Nutricional” (“Prescription for Nutritional Healing”) afirma: “En mi opinión, todo el mundo debería tomar Immunocal. Hoy en día no hay mejor manera de estimular el sistema inmunológico”.
El Dr. Wulf Dröge, uno de los expertos en inmunología y envejecimiento más importantes del mundo, declaró: “Muchos estudios respaldan la conclusión de que Immunocal es eficaz para mantener fuerte el sistema inmunológico. Se aconseja que las personas consuman Immunocal con regularidad”.

06

INMUNOCAL ha sido sometido a una investigación clínica evaluada por expertos y publicada en revistas médicas acreditadas

Aún más importante, Immunocal se ha sometido a verificación y revisión INDEPENDIENTE de agencias gubernamentales y profesionales médicos expertos en su campo.

07

IMMUNOCAL ha sido sometido a investigación en algunas de las instituciones más importantes del mundo

Las instituciones de McGill University, Dalhousie, University of Denver, Nova Southern University, y la lista continua. Los trabajos de investigación de Immunocal han recibido el soporte y financiamiento de fuentes importantes como la NIH, NRC, CRC y otras agencias.

08

IMMUNOCAL tiene un historial de seguridad desde que se introdujo al mercado en 1997

Cientos de miles de clientes han tomado y confiado en Immunocal.

09

Muchos de los mejores atletas profesionales y amateurs del mundo cuentan con Immunocal para mantenerse lo más sanos posible

Entre estos se incluyen atletas olímpicos, atletas profesionales de la NFL®, NHL®, NBA®, esquiadores y alpinistas de clase mundial y, por supuesto, atletas amateurs de todos los niveles.

10

Pregúntale a cualquier cliente

Ellos compartirán su experiencia, y sin duda dirán cuáles han sido los beneficios de tomar Immunocal.

Respaldo científico de Immunocal

Un catálogo de productos Naturales de Calidad Farmacéutica, que siguen los estándares de Oro en la investigación científica.

El estándar de Oro de la investigación

IMMUNOCAL es un producto con base científica. Está respaldado por el PDR Physicians’ Desk Reference, libro de referencia de los médicos en Estados Unidos, donde se recoge qué Immunocal eleva el glutatión y está clasificado por la FDA, Departamento de drogas y alimentos en Estados Unidos, dentro de los productos GRAS (Generalmente Reconocido como Seguro, por sus siglas en ingles) para el consumo humano.

También Aparece en el libro de referencia de los médicos en Canadá (CPS Compendium of Pharmaceuticals and Specialties).

Otro respaldo de Immunocal es el procedente del premio Nobel de Medicina el doctor Luc Montagnier, científico que descubrió el VIH sida en los años 80, junto con otro francés, y que le concedieron el premio Nobel de Medicina en el 2008

Este científico estudió Immunocal, y en su libro titulado “Estrés oxidativo en Cancer VIH sida y enfermedades neurodegenerativas” escribió todo un capítulo completo donde describe Immunocal, como un producto que, efectivamente funciona complementando terapias ortodoxas del tratamiento médico.

Immunocal tiene 72 patentes de uso en más de 25 países.

Un producto increíble que retrasa el proceso de envejecimiento y mejora las funciones de todo el organismo.

Share This
× Dudas, pedidos y afiliaciones