Logo Consultor Independiente

Inmunocal es un precursor de glutatión intracelular, tiene múltiples beneficios para los deportistas.

El glutatión ( GSH) es uno de los suplementos más actuales. … Por tratarse de un «antioxidante endógeno» se está investigando su uso médico (lo produce nuestro cuerpo y está presente en algunos alimentos) pues sus bajos niveles tiene que ver con muchas enfermedades, como son las diabetes, cáncer, hepatitis y enfermedades neurodegenerativas. Asi mismo el glutatión tiene muchos beneficios para los deportistas.

Apoyo al sistema inmune 

Las personas que hacen ejercicio de forma habitual usualmente tienen mayor resistencia a los retos de salud. Sin embargo, este fenómeno se revierte si el atleta se ejercita intensamente. Parte del «síndrome de sobre-entrenamiento» es un claro descenso en la función inmunitaria.

Este efecto ha sido objeto de investigación durante varios años. Lo que se ha demostrado es

  1. El glutatión se utiliza rápidamente durante el ejercicio vigoroso
  2. Cuando los niveles de glutatión descienden por debajo de un umbral crítico, la función inmune disminuye también,
  3. Los atletas bien entrenados son más resistentes a enfermedades si sus niveles de glutatión son más altos.

Immunocal y el Deporte: Beneficios del Glutatión para deportistas.

Inmunocal y el Deporte: beneficios del Glutatión para deportistas.

Disponer de los niveles del Glutatión intracelular adecuados tiene múltiples para beneficios deportistas. El glutatión es un tripéptido (pequeña proteína) producida al interior de las células y el principal antioxidante de nuestro cuerpo. Una de sus funciones más importantes es la de contrarrestar el estrés oxidativo, que es la oxidación celular producida por radicales libres que son generados por diversos factores. Immunocal es un precursor de Glutatión intracelular.

Un estudio realizado en 1998, validó que Immunocal aumenta el desempeño muscular en las personas hasta un 13%, aumento significativo que ha llevado a múltiples atletas de todo el mundo a consumirlo como parte de su dieta básica. En los juegos de Londres 2012, Immunocal impulsó a varios atletas olímpicos, incluyendo medallistas de oro, plata y bronce.

Certificación Informed Choice

Immunocal tiene múltiples respaldos y certificaciones que garantizan a los deportistas que lo utilizan, no solo un mejor rendimiento físico sino saber que están usando un producto aprobado para deportistas de todos los niveles.

Informed Choice es un programa de certificación y aseguramiento de la calidad para productos de nutrición deportiva, utilizados por deportistas, que avala que no contienen ninguna sustancia prohibida. Todos los años Informed Choice hace un análisis comprando productos para sus estudios.  El programa certifica que todos los complementos y/o ingredientes que lleven su logo hayan sido probados para detectar sustancias prohibidas por parte del laboratorio deportivo antidoping de clase mundial, LGC (Science for a safer Word). Immunocal lleva la etiqueta de Informed Choice porque pasa todos los años la certificación.  Se puede encontrar información de dichos estudios en Informed-Choice.

Y aletas que trabajan en distintas disciplinas del deporte que nos facilitan información de detallada de los beneficios obtenidos.  En el siguiente link puedes encontrar testimonios de alguno de ellos. En el siguiente link puedes encontrar mas información y testimonios de algunos deportistas.

investigación 

Dr. Larry Lands presento los resultados de un estudio doble ciego sobre el impacto de Immunocal en Fibrosis Quística y el desempeño muscular en adultos jóvenes. Presento sus investigaciones en el Simposio de la Asociación americana de Pulmón en San Diego el 26 de Abril de 1999. El Dr. Lands probo que Immunocal eleva los niveles de Glutatión en jóvenes atletas en un 35% y mejora el desempeño muscular en un 13%.

Conclusión

Immunocal es una fuente natural de cisteína, de calidad farmacéutica, precursora de glutatión intracelular, para el mantenimiento de un sistema inmunológico, antioxidante maestro,  ayudando a aumentar la fuerza muscular y a mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio regular.

Combinando Immunocal y vitaminas antioxidantes y potenciadores contenidos en el Booster, activador del gen  Nrf2 , que pone en marcha el sistema natural de desintoxicación del cuerpo. Donde las vitaminas y el selenio se unen al glutatiónpara fortalecer las defensas antioxidantes, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Duerme lo suficiente, haz ejercicio regularmente, lleva una dieta saludable, mantén fuerte el sistema inmunitario, el cuerpo libre de toxinas todo ello te ayudará a mantenerte bien con un adecuado nivel de Glutatión intracelular.

Y si hoy no estás tomando tu Immunocal, piensa porque ….. no te despistes!!

× Dudas, pedidos y afiliaciones