Logo Consultor Independiente

Estudios científicos que muestran la función antiviral del Glutatión

Vamos a ver en este apartado diversos estudios científicos que muestran la función ANTIVIRAL del Glutatión. Como bien sabemos la principal forma que tiene el nuestro cuerpo para defenderse de los Virus,  es por medio del Sistema Inmunológico. Y el alimento más importante para fortalecer el Sistema Inmunológico es el Glutatión

Y particular hablando específicamente del coronavirus, a continuación encontraras un Estudio Científico donde se documenta como el Glutatión ayuda a Inhibir la Proliferación del Coronavirus.

Click en el enlace para ver Estudio científico del Coronavirus y Glutatión

En el siguiente video, podemos ver en detalles el papel del glutatión y el sistema inmunológico explicado por el Científico y Doctor Jimmy Gutman.

También se puede a continuación en  la extensión del estudio que  «Los nanoclusters Ag2S con glutatión inhiben la proliferación antiviral de coronavirus de forma altamente eficiente a través del bloqueo de la síntesis de ARN viral y la gemación. Indica estudio.» en el resumen a continuación

Estudio: Los nanoclusters Ag2S con glutatión inhiben la proliferación antiviral de coronavirus

El desarrollo de nuevos reactivos antivirales es de gran importancia para el control de la propagación del virus. Aquí, se demostró por primera vez que los nanoclusters de Ag2S (NC) con glutatión poseen actividad antiviral altamente eficiente mediante el uso del virus de la diarrea epidémica porcina (PEDV) como modelo de coronavirus. Los análisis de títulos de virus mostraron que los NC de Ag2S suprimieron significativamente la infección de PEDV en aproximadamente 3 órdenes de magnitud a la concentración no citotóxica a las 12 h después de la infección, lo que se confirmó aún más por la expresión de proteínas virales.

Como resultado las investigaciones del mecanismo indicaron que el tratamiento con Ag2S NC inhibe la síntesis de ARN de cadena negativa viral y la gemación viral. También se descubrió que el tratamiento con Ag2S NC regula positivamente la generación de genes estimuladores de IFN (ISG) y la expresión de citocinas proinflamatorias, que podrían prevenir la infección por PEDV. Este estudio sugiere la novedad subyacente de Ag2S NCs con glutatión como un fármaco terapéutico prometedor para el coronavirus.

Click para Ver Estudio

Nanoclusters Ag2S con glutatión

Los nanoclusters Ag2S con glutatión inhiben la proliferación antiviral de coronavirus

Otros estudios científicos de la función Antiviral del Glutatión

De igual forma adjuntamos una lista de estudios científicos Adicionales donde se comprueba la función ANTIVIRAL del Glutation

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5425915/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21358592

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18926849

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16787218

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9367343

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11115795

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26692473

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9568464

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8441757

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18678861

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12368227

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/31487871

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29033950

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9230243

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12654482

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21366409

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24899897

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24899897

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/280395

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8891667

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/916427

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26663823

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8256245

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19151318

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25135637

Estudios adicionales

Adicionalmente en el siguiente enlace, encontraras otros estudios

Click para Ver mas Estudios

Replicación de virus

Conclusiones 

Finalmente como conclusión importante de estos estudios científicos y que reflejamos aquí de forma sintética sobre el glutatión y el sistema inmunológico es: » Se ha demostrado científicamente que el GSH inhibe la replicación / supervivencia de varios agentes patógenos, a saber, virus y bacterias.» lo que contribuye en mejor salud y bienestar,

Immunocal es una fuente natural de cisteína, de calidad farmacéutica, precursora de glutatión intracelular, para el mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte que ayuda a aumentar la fuerza muscular y a mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio regular.

Combinando Immunocal y vitaminas antioxidantes y ponciadores del contenidos en e Booster, activador de Nrf2 se pone en marcha el sistema natural de desintoxicación del cuerpo. Donde las vitaminas y el selenio se unen al glutatión, para fortalecer las defensas antioxidantes, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Un consejo de salud y bienestar, duerme lo suficiente, haz ejercicio regularmente, lleva una dieta saludable, Mantén fuerte el sistema inmunitario, el cuerpo libre de toxinas todo ello te ayudará a mantenerte bien y un adecuado nivel de Glutatión intracelular.

× ¿Cómo puedo ayudarte?