Logo Consultor Independiente

¿Reforzar el Sistema inmunológico con Immunocal o vacunarse?

Las toses y resfriados, sinusitis, influenza (Gripe ) e incluso COVID-19 son infecciones virales que nuestro  sistema inmunológico superará. Sabemos que Immunocal refuerza el sistema inmunológico , así está recogido en el libro  PDR, de farmacia de USA.  No se  trata  de una manifestación en contra de las vacunas, vamos a ver algunas de la últimas incidencias que se están produciendo durante las primeras campañas de vacunación con la vacuna Pfizer / BioNTech en distintos países y  confiemos que pronto se desvelen algunos patrones comunes en los efectos secundarios.

CDC : Centro de Prevención y Control de enfermedades de USA 

El  CDC  ( Center for Desease Control and  Prevención), USA esta haciendo un  seguimiento de la vacuna de  m-RNA COVID-19.

  • 150 personas de las vacunadas en un día son «incapaces de realizar sus actividades diarias normales, incapaces de trabajar» después de la vacunación.
  • Hay una importante cantidad de personas, el 2.7%  que no pueden trabajar después de recibir la vacuna Pfizer.

https://www.cdc.gov/vaccines/acip/meetings/downloads/slides-2020-12/slides-12-19/05-COVID-CLARK.pdf

Immunocal refuerza el sistema inmunológico

Declaración del doctor Dickinson, departamento de medicina de la universidad de Calgary

Algunas noticias recogidas en los medios, sobre efectos adversos. Trabajadora de salud portuguesa, de 41 años, muere dos días después de recibir la vacuna Pfizer COVID  su padre reclama información y respuestas.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9111311/Portuguese-health-worker-41-dies-two-days-getting-Pfizer-covid-vaccine.html

Doctor mexicano hospitalizado tras recibir vacuna COVID-19

https://www.reuters.com/article/health-coronavirus-mexico-vaccines-idUSKBN2970H3?fbclid=IwAR0zX2vj6qDlhs95kTqGWZi4etmrtAO6pu5Ax9kkU-fUgWFgxV7AB-hfsAM

Cientos de israelíes se infectan con Covid-19 después de recibir la vacuna Pfizer / BioNTech. Si bien parece la infeccion tiene menos efectos secundarios.

https://www.rt.com/news/511332-israel-vaccination-coronavirus-pfizer/?fbclid=IwAR1S6a96ic-zEF5p_J5p2WTfG_Y-K4pIZ5GixQqRc_MWtqbRF66k1DOUSK8

La esposa de un médico de Miami de 56 años “perfectamente sano”, murió de un trastorno sanguíneo 16 días después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19, la esposa esta segura de que fue provocada por el pinchazo, desarrollo una rara enfermedad autoinmune que hace que el cuerpo destruya sus propias plaquetas.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9119431/Miami-doctor-58-dies-three-weeks-receiving-Pfizer-Covid-19-vaccine.html?fbclid=IwAR2V81bVGBL20X2IgWbJwXMNtohpvVVRQ_ox9bPLdhaVkQLUhSxR6Kj9j9Y

Un israelí de 75 años muere 2 horas después de recibir la vacuna Covid-19.

https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/293865

Noruega expresa su preocupación por la seguridad de la vacuna de Pfizer en personas mayores despues de elevar a 29 su estimación del número de personas que murieron después de recibir las vacunas.

https://www.finanzas.com/economia-politica/29-personas-mueren-en-noruega-tras-recibir-la-vacuna-de-pfizer_20114531_102.html

Muere una persona en suiza después de la vacuna Pfizer.

https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-swiss-death-idUSKBN29413Y

Un hombre de 88 años colapsa y muere, varias horas después de ser vacunado.

https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/293952

Miles de personas afectadas negativamente (para trabajar o realizar sus actividades diarias después de recibir la vacuna Covid-19.

https://www.theepochtimes.com/thousands-negatively-affected-after-getting-covid-19-vaccine_3625914.html

Cuatro voluntarios desarrollan PARÁLISIS FACIAL después de tomar Pfizer Covid-19 jab, lo que llevó a la FDA a recomendar la «vigilancia de los casos».

https://www.rt.com/usa/509081-pfizer-vaccine-fda-bells-palsy-covid/

La investigación iniciada cuando 2 personas mueren en un hogar de ancianos de Noruega días después de recibir la vacuna Covid-19 de Pfizer.

https://www.rt.com/…/511623-norway-covid19-vaccine-deaths/

Cientos enviados a la urgencias hospitalarias después de recibir vacunas COVID-19

https://www.theepochtimes.com/hundreds-sent-to-emergency-room-after-getting-covid-19-vaccines_3644148.html

Mujer experimenta efectos secundarios de la vacuna COVID-19

http://www.everythinglubbock.com/…/woman…/amp/

Los efectos secundarios de la vacuna COVID son más comunes después de la segunda dosis. Bulgaria informa 4 casos de efectos secundarios de la vacuna Pfizer Covid.

https://www.ndtv.com/world-news/bulgaria-reports-4-cases-of-side-effects-from-pfizer-covid-vaccine-2347667

Reacciones alérgicas graves en la vacuna 

Parece que son varios los casos de reacciones alérgicas severas tras la vacuna. Una Trabajadora del hospital sin alergias previas en cuidados intensivos, tras una reacción grave 10 minutos después de recibir la vacuna Pfizer Covid.

https://metro.co.uk/2020/12/16/hospital-worker-in-intensive-care-after-suffering-severe-allergic-reaction-to-covid-vaccine-13763695/

Los funcionarios estadounidenses informan reacciones alérgicas más graves a las vacunas COVID-19

https://www.google.com/…/mobi…/article/amp/idUSKBN29B2GS

Dos trabajadores del NHS sufren una reacción alérgica a la vacuna Pfizer.

https://www.telegraph.co.uk/global-health/science-and-disease/coronavirus-news-vaccine-pfizer-nhs-oxford-covid-uk-cases/

NHS dijo que no administre la vacuna COVID a  aquellos que tengan antecedentes de reacciones alérgicas.

https://www.theguardian.com/world/2020/dec/09/pfizer-covid-vaccine-nhs-extreme-allergy-sufferers-regulators-reaction

En  CDC revelan que al menos 21 estadounidenses han sufrido reacciones alérgicas potencialmente mortales a la vacuna COVID de Pfizer

https://www.dailymail.co.uk/health/article-9119029/amp/At-21-Americans-life-threatening-anaphylaxis-receiving-Pfizers-vaccine-CDC-reveals.html

Intervalo de minutos desde la recepción de la vacuna Pfier Biotech y la aparición de anafilaxia, una reacción alérgica grave Intervalo de minutos desde la recepción de la vacuna Pfier Biotech y la aparición de anafilaxia, una reacción alérgica grave, para personas con casos previos de reacciones alérgicas y para personas sin historia previa alérgica Esto nos hace pensar en el doble función del Glutatión como protección Antioxidante del Glutatión regula el nivel de las alergias,  y refuerza el sistema inmunológico, que puede ser una buena salvaguarda para estas personas, aunque no se sabe a priori por porque y cuando de los efectos secundarios.

Conclusiones 

Hay una pregunta en el aire, las vacunas que se están distribuyendo ahora, diseñadas con muchísimo esfuerzo humano y económico, ahora las nuevas versiones soportan las nuevas variantes vírica, si parece que tienen efectividad en las nuevas mutaciones del virus. Le siguen con las nuevas versiones de la vacuna, sabemos los virus son máquinas de mutar y tienen su propia carrera evolutiva , dando pie a nuevas variantes del virus . La vacuna sin duda es una solución, ahora mantener el sistema inmunológico es la mejor defensa contra los virus, resfriados, sinusitis, influenza (Gripe ) e incluso COVID-19, son infecciones virales que nuestro  sistema inmunológico superará, e

Immunocal refuerza el sistema inmunológico, recordemos además el padre de la medicina moderna, Hipócrates, que decía: “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina»
El consejo  para disponer de una mejor salud y bienestar, duerme lo suficiente, haz ejercicio regularmente, lleva una dieta saludable, Mantén fuerte el sistema inmunitario, el cuerpo libre de toxinas todo ello te ayudará a mantenerte bien y no dejes de lado mantener un adecuado nivel de Glutatión intracelular.

× ¿Cómo puedo ayudarte?