Logo Consultor Independiente

Testimonios

Ángel - Alergia superada

Angel, 20 años con alergias, respiratorias al polen, gatos, una alergia creciente, animales grandes (caballos, vacas), e incluso a algún medicamento (Ibuprofeno). Habiendo pasado por varios episodios de visitas a urgencias con crisis respiratorias. Siempre con mocos en la nariz y pañuelos, ¿te suena? Como resultado años con el olfato perdido (gusto sí, pero olfato no), siempre con mocos, por tener la pituitaria inflamada (alergia y su inflamación son un proceso oxidativo silente), tomando antihistamínicos para poder ir al campo en primavera, poder respirar y dormir. También he tenido siempre algún problema de irritación y psoriasis en la piel, función del estrés.

En 2020, Año inicio pandemia Covid, tomando immunocal recluido en la sierra en primavera y sin tomar antihistaminico alguno, algún día sentí algo de carga, pero sin bloqueos, mi jefe con alergia de toda la vida y un compañero de trabajo (desarrollada con más de 25 años),  ambos aprox 45 años, en conferencia comentaban lo malo de salir con la alergia a la calle en Madrid, yo en el campo rodeado de la explosión de vegetación primaveral muy fuerte, les decía que me sentía nuevo sin alergia. Al inicio del año en enero con las Arizónicas, había visto síntomas menores, asi que algo estaba cambiando.

En 2021 me he liberado de la alergia, he recuperado el olfato, tengo bien las mucosas, soy libre de ir al campo en primavera darme largos paseos y disfrutar sin alergia, sin episodios en urgencias, ni antihistamínicos. No he tomado medicina alguna (productos químicos) en dos años.

Además, el PSA (de la próstata) ha bajado. el 12/ 2018 tenía un PSA de 7.6, hoy todavía no sé hasta donde, me falta un análisis.
Y tenía una psoriasis en los codos, que al año de tomar Immunocal, me ha desaparecido. Asi que   estoy mucho mejor de salud, puedo Dormir de un tirón, un cambio sin duda a mejor en mi calidad de vida por el que doy gracias a Immunotec y a su producto estrella Immunocal.

Wally - Su corazón mejor que nunca

En 1997 me llevaron al hospital/ urgencias con una taquicardia de 200 pulsaciones por minuto en el corazón. El médico de urgencias pudo con medicación controlar la frecuencia cardíaca alta, asi como los latidos irregulares. Al día siguiente me hicieron pruebas en cardiología. Después de extensas pruebas, el médico me recetó 2 medicamentos diferentes, digitalis y digoxin. El médico me dejó muy claro que tendría que estar tomando estos medicamentos por el resto de mi vida para prevenir un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Estuve tomando los medicamentos durante casi un año cuando me presentaron Immunocal. Después de tomar el producto durante varios meses, decidí que dejaría los medicamentos lentamente y vería cómo me sentía. Estaba un poco nervioso cuando fui a hacerme un chequeo y una prueba de esfuerzo de las funciones de mi corazón. De la prueba salí con éxito y desde entonces he estado libre de medicinas / químicos/ drogas durante más de 24 años. Estoy muy agradecido con el Dr. Bounous por haber desarrollado Immunocal, que me ha mantenido saludable y libre de químicos médicos.

Eduardo - Próstata hipertrófica / Cáncer controlado

Eduardo un médico general semi-retirado a los 68 años obtuvo una lectura de PSA de más de 8 ng / ml en un análisis rutinario, lo que sugiere una alta posibilidad de cáncer de próstata. En pruebas continuas, un urólogo tomó una biopsia cistoscópica y confirmó el diagnóstico. Cuatro de las seis muestras de la biopsia de Eduardo dieron positivo para tumor de grado alto. Por razones personales y prácticas, Eduardo retrasó el tratamiento agresivo y optó por tomar 30 gramos / día de Immunocal, un aislado de proteína que aumenta los niveles de glutatión. Los niveles de PSA bimestrales mostraron una disminución gradual, su última lectura fue de 3.8 ng / ml. Su urólogo todavía le sigue de cerca, si bien su decisión de someterse a quimioterapia, radioterapia o cirugía se postergará a menos que sus niveles de PSA aumenten nuevamente.

Jaime - Superando la HEPATITIS B

El virus de la hepatitis B (VHB) me había derribado tanto que me sentía extremadamente débil todos los días. No tenía ninguna esperanza de poder encontrar un producto que me ayudara a salir adelante. Gracias a Immunotec por desarrollar este producto. Después de usar Immunocal durante nueve meses, me he dado cuenta de resultados tremendos y estoy mejorando con el paso del tiempo. Tengo más energía y vitalidad, la prueba de ADN viral indica que el virus está bajando gradualmente. Mi médico estaba realmente sorprendido por los resultados y me dijo que siguiera usando el producto ya que INTERFERON no funcionó conmigo. El recuento viral bajó de 5500 a solo 500 la última vez que hize la prueba, y espero poder eliminar el virus de mi sistema. La prueba de función hepática es extremadamente buena. En este momento, me siento un 80% mejor. Estoy muy emocionado de ser parte del producto Immunocal. Recomiendo a cualquier persona con VHB que pruebe este producto.

Elena - Su historia contra la diabetes

Elena S. Soy diabética y estaba tomando Glucophage 500 mg por la mañana y por la tarde. Me presentaron a Immunocal en octubre de 2000. Comencé a tomar un paquete de Immunocal por día. En un mes y medio dejé de tomar mi glucófago.

Fui a mi chequeo a los 3 meses y el doctor tuvo un ataque por haber dejado de tomar mis pastillas sin su permiso. Le pedí que esperara hasta que viera mi análisis de sangre para ver los resultados y asi lo hizo. Su enfermera me llamó, para decirme que el Dr. dijo que el análisis de sangre era normal, ¡para continuar con lo que estaba haciendo! También había estado a punto de que me extrajeran la vesícula biliar por el dolor que me causaba. Después de tomar IMMUNOCAL a las 6 semanas, el dolor desapareció y no volvió. IMMUNOCAL es un poderoso desintoxicante. Estoy super agradecida por haber descubierto este producto que cambia vidas. Ha mejorado inmensamente la calidad de mi vida.

Beatriz - Supero el EPOC

Soy Beatriz, soy enfermera jubilada. He sido asmática toda mi vida. Cuando me dieron los inhaladores, necesitaba llevarlos conmigo en todo momento. Empecé a fumar siendo joven y durante 15 años. Deje de fumar definitivamente a los 40. En el verano de 1993 después de 9 días en la UCI con soporte vital debido a una infección masiva en el pecho, me diagnosticaron EPOC. Durante los siguientes 4 años debido a mi EPOC y las infecciones en el pecho, entraba y salía del hospital. Tomaba esteroides, antibióticos y inhalaciones varias. Mi vida estaba severamente comprometida, la falta severa de aire, poca energía, mal sueño y vivía con el temor constante de dejar de respirar.

En octubre de 1997 descubrí Immunocal (producto desarrollado en McGill y con más de 15 años de investigación en ese momento y «Patente de método de uso» reconocida por el gobierno canadiense para el sistema inmunológico). Comencé con un paquete al día y rápidamente aumenté la dosis a 4 PKG / día. Nunca dejé ni dejaré de tomar Immunocal porque durante los últimos 13 años y medio he llevado una vida activa sin síntomas evidentes de EPOC. No tengo síntomas de asma. Duermo bien, tengo mucha energía, visito a mi Dr. una vez al año para mi examen físico y el único medicamento que tomo para la EPOC es 1 inhalación de Advair antes de acostarme. He descubierto que, si no tomo Advair una vez al día, sentiré pesadez en el pecho en 2-3 días. Si no fuera por Immunocal, necesitaría ayuda para vivir a estas alturas, dependencia de administración de oxígeno y muchas drogas para seguir con vida. Este producto me ha salvado la vida.

Debido a que me siento y me veo tan bien, comencé a hablar sobre este producto y sin querer al principio comencé un negocio. Actualmente, gracias ser consultora de Immunotec y mi cheque mensual, puedo complementar mis ingresos de jubilación y vivir de forma independiente en mi propia casa. Estoy realmente agradecida por el camino tomado con Immunotec y mi objetivo ahora es ayudar a otros a disfrutar más de sus vidas de cualquier manera que pueda.

Gabriela - Superando la fibromialgia

Gabriela, me siento de nuevo muy bien y le digo a la gente todo el tiempo lo bueno que es Immunocal de Immunotec. Me diagnosticaron fibromialgia hace unos 15 años. A veces estaba dolorida y cansada y otras veces no estaba segura de que ni siquiera tenía esa enfermedad. En el último año, seguía siendo golpeada por el dolor con más fuerza y más a menudo. Probé muchos remedios naturales, trabajo en un centro de nutrición. Mi hermana había estado usando Immunocal por diferentes razones durante varios meses y seguía recomendándome probarlo. Una noche estaba en su casa y estaba tan cansada y bajo la «niebla fibrosa» que apenas podía moverme. Le dije que no creía que pudiera mantener mi trabajo porque estaba tan cansada y con tanto dolor que simplemente no podía recordar las cosas o mantener las cosas en orden. Me dijo que realmente necesitaba probar Immunocal y que había escuchado algunos testimonios realmente geniales específicamente sobre la fibromialgia. Cuando llegamos a casa, le pedí a mi esposo que me escribiera una nota para que recordara ir a buscar Immunocal al día siguiente. Comencé a hacerlo de inmediato y 3 días después, ya me di cuenta de que definitivamente me sentía mejor. Cada día seguí sintiéndome mejor. La «niebla» se disipó y mi energía me sorprendió. Solía llegar a casa del trabajo a las 3:30 de la tarde y me dormía en el sofá. Después de solo 3 días con Immunocal, ya no necesitaba una siesta. Me emocioné tanto y me llené de energía que después de estar en él durante solo 2 semanas. Me dije que sigo encontrándome con personas con fibromialgia y he decirles lo bien que me siento. Así que ahora soy una distribuidora entusiasmada y le digo constantemente a la gente lo bien que me siento y la diferencia que Immunocal ha hecho en mi vida. Estoy muy impresionado con la empresa y sus excelentes productos.

Santiago - Heart Story

Santiago, por la genética paterna tenía antecedentes de tensión alta, padeciendo  momentos de presión alta,  Recientemente había visitado  a su médico de cabecera para un chequeo. Durante años, ha estado tomando varias recetas para la alta presión arterial. Recientemente  Ha estado tomando dos sobres de Immunocal durante el último mes y medio. Mi ultima lectura de presión arterial fue 115/73 – absolutamente fenomenal. El Doctor inmediatamente le preguntó qué había estado haciendo de manera diferente y le comentamos sobre  sobre Immunocal. se asombró y le dijo que siguiera tomándolo.

Elisa - Colon Irritable

Soy Elisa y tengo 59 años y toda mi vida he sufrido de Colon irritable , es una enfermedad autoinmune. Llegando al punto de que no quería salir de casa, el dolor y el sangrado a veces era  insoportables. Había  hecho cambios de dieta, Me recomendaron Immunocal, Aunque escéptico en cuanto a lo que podría hacer este producto. En una semana y media vi una diferencia dramática en la salud, bienestar y estado de ánimo. Tomando un solo sobre por día, en tres meses la diarrea y el sangrado cesaron, al igual que el dolor severo. Ahora tengo una energía y una sensación general de bienestar. Durante años no he podido comer ensaladas, verduras y frutas crudas porque me causaba mucho dolor en el estómago e irritaba mis intestinos. Es maravilloso poder comer ensaladas grandes con verduras crudas, masticar zanahorias y frutas crudas, no de vez en cuando, sino a diario.  Un cambio de vida descubrir Immunocal.

Enrique - Artritis Reumatoide

En el cuarto día de tomar Immunocal, recuerdo que pensé que no me sentía diferente, pero a las 20:30  de esa  noche salí de mi coche como si tuviera veinte años menos, lleno de energía. Fue una sensación increíble, especialmente considerando el hecho de que tenía el síndrome de fatiga crónica debido a mi artritis reumatoide. Sobre el día siete mis manos se veían y se sentían normales. Habían parecido pinzas de langosta, rojas, hinchadas y dolorosas. Debo haber mirado mis manos cada diez minutos la siguiente semana con una gran sonrisa. ¡¡Asombroso! Lo que sucedió hace unas tres semanas, seis meses después de que comencé a tomar Immunocal, me inspiró para comentar mi historia. Mi psoriasis comenzó a desaparecer, después de treinta y seis años. Había intentado de todo pensaba. Lo único que podían recomendar eran un tubo de crema de sin ningún efecto. ¡¡Es divertido de ver mi sistema inmunológico en marcha!! ¡Tengo cincuenta y siete años y me siento mucho mejor ahora!.  Ocho días después de que yo empecé a usar los productos mis viajes nocturnos al baño se detuvieron, un descanso dormir continuado. Yo desde luego nunca volveré a estar sin él.

Antonio - Parkinson

La siguiente historia ilustra la aparente utilidad de la suplementación con GSH en una caso particular. Antonio, un aficionado al béisbol de setenta y cuatro años, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Su enfermedad progresó rápidamente. y sus médicos le recetaron Sinemet (carbidopa / levodopa). En noviembre comenzó a experimentar fuertes dolores de cabeza, presumiblemente a causa del medicación – y lo descontinuó. Hasta este punto había sido un hombre muy activo, pero ahora se deterioró hasta el punto de que no pudo salir.

de la cama o incluso levantarse de una silla sin ayuda. Dice que el movimiento lo sentía  como «caminar sobre cemento». Estaba constantemente fatigado y pronto necesitó una silla de ruedas para salir al aire libre. Los médicos utilizaron otros medicamentos como Eldepryl (hidrocloruro de selegilina) y Requip (hidrocloruro de ropinirol).

Ayudaron poco. En marzo de 1998 comenzó a tomar Immunocal, una proteína natural que eleva los niveles de Glutation. Después de cinco días, sus dolores de cabeza fueron desaparecido. En dos semanas, su fatiga ha disminuido. Dos meses después, Antonio estaba caminando de nuevo y finalmente pudo visitar en el estadio de béisbol a los nuevos Ángeles. No hubo otra intervención terapéutica y siete meses después su estilo de vida activo continuado.

Natalia - Su hijo con autismo

Mi nombre es Natalia y resido en Atlanta, Georgia. Mi hijo, Ethan, cumplió recientemente 7 años y ha estado tomando Immunocal desde los 6 y 9 meses. A los 4 años, a Ethan le diagnosticaron autismo. Su más reciente conjunto de evaluaciones escolares mostró algunos resultados inesperados y emocionantes. El psicólogo de la escuela comentó: «Sabemos que Ethan tenía autismo, y ahora parece que no». Muestra una variedad de habilidades neurológicas que nunca se anticipó realmente para su autismo. Soy consciente de que Immunotec tiene pruebas relacionados con el autismo que se están llevando a cabo en Florida. Me preguntaba si usted o alguno de los médicos estaría interesado en revisar el caso de Ethan como su experiencia. Como su producto es anterior a su diagnóstico personal de autismo y puede ser anterior al inicio de sus ensayos.

No dude en ponerse en contacto conmigo si cree que la experiencia de Ethan sería beneficiosa con sus esfuerzos por ayudar a otros como él con su maravilloso producto. Immunocal le ha proporcionado a Ethan una vida más típica de lo esperado y parece haberlo ayudado a romper los límites de su autismo. Nos encantaría trabajar contigo para ayudar a los demás de cualquier forma posible.

× Dudas, pedidos y afiliaciones